Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 5segundos
Según informó Deadline, Blumhouse y Universal Pictures han fichado al director Scott Derrickson (Siniestro) para dirigir y co-escribir el thriller de terror “Black Phone”, filme que se basará en el cuento corto escrito por Joe Hill (el hijo de Stephen King), perteneciente a su libro de antologías “Fantasmas del Siglo XX”.
Derrickson adaptará la historia junto a su frecuente colaborador C. Robert Cargill (Siniestro), quienes también producirán a través de su sello Highway Productions. Con Joe Hill como productor ejecutivo, la cinta contará con el protagonismo de Mason Thames (For All Mankind) y Madeleine McGraw (La Maldición de La Llorona).
La sinopsis del cuento es la siguiente: “John Finney está encerrado en un sótano lleno de manchas de sangre que pertenecen a los asesinatos de otra media docena de chicos. Con él en el sótano hay un viejo teléfono, desconectado desde hace mucho tiempo, pero que cada noche suena con llamadas de los muertos…”.
Scott Derrickson ha estado detrás de las cámaras de “El Exorcismo de Emily Rose” (2005), “Siniestro” (2012), “Líbranos del Mal” (2014) y “Doctor Strange” (2016). Dentro de sus próximos proyectos destacan “Bermuda”, un filme que se inspirará en el misterioso Triángulo de las Bermudas; y la secuela del clásico de los ochenta “Labyrinth 2”.
Deja una respuesta