Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 16segundos
Microsoft tiene un montón de nuevo contenido que llega a sus juegos más grandes para Xbox One y PC de 2018, y eso incluye State of Decay 2. Durante su evento X018 en la Ciudad de México, la compañía les dio a los fanáticos una primera mirada a la próxima actualización de Undead Labs para el Juego de supervivencia zombie: Zed Hunter.
Zed Hunter llega como una actualización gratuita para State of Decay 2 el 16 de noviembre. Presenta un puñado de nuevas armas al juego, entre ellas la ballesta. El director de diseño Richard Foge describió la nueva arma como una forma sigilosa de eliminar enemigos; eres capaz de disparar silenciosamente a los zombies desde una distancia sin llamar la atención. La munición también se pegará al medio ambiente, y podrás recuperarla si no se rompe.
Además de la ballesta, la actualización de Zed Hunter presenta tres nuevas armas de combate «silenciosas», así como seis nuevos consumibles, algunos de los cuales se basan en experimentos de plagas de zombies. Estos te darán habilidades a cambio de la acumulación de plagas de sangre, como el poder de ver en la oscuridad.
Eso no es todo el contenido nuevo en el horizonte para State of Decay 2. Foge dijo que otra actualización gratuita llegará a principios de 2019. Esta permitirá a los jugadores experimentar nuevos desafíos y nuevas formas de sobrevivir con sus comunidades.
Deja una respuesta