Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 18segundos
Antes de su fallecimiento, la actriz Carrie Fisher pudo completar sus grabaciones para el octavo capítulo de la famosa saga intergaláctica, en «Star Wars: Los Últimos Jedi» (cinta que se estrenará en diciembre de este año). Sin embargo, para la novena entrega el equipo de Lucasfilm tendría que lidiar con la ausencia de la General, Leia Organa.
Así surge la gran interrogante sobre el rol de la General Organa: ¿Qué decidirá Lucasfilm para el futuro del personaje?
Hoy nos llegan nuevas noticias al respecto. Entrevistado por el New York Daily News, Todd Fisher, hermano de la actriz, aseveró que junto a su sobrina Billie Lourd otorgaron los derechos al estudio para utilizar filmaciones recientes para el Episodio 9 de Star Wars, que se estrenará en 2019.
«Ambos estábamos como: ¿Sí, cómo la sacas de esa película? Y la respuesta es que no la sacas. Ella es una gran parte y creo que su presencia ahora es mucho más poderosa de lo que fue antes. Como Obi-Wan, cuando el sable lo hace caer él se convierte en más poderoso. Creo que con lo que le pasó a Carrie, el legado debería continuar?«, explicó.
No está claro cuándo fue grabado el material o qué tanto cambiará la historia, pero previamente el estudio había sostenido que no tenían planes de recrear digitalmente a Carrie Fisher. Así es que, es posible que material no usado en «Los Últimos Jedi» sea lo que veamos en el Episodio 9, filme que será dirigido por Colin Trevorrow (Jurassic World).
Deja una respuesta