Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 4segundos
God of War ha sido uno de los juegos que ha sabido mantenerse en el mercado, con 13 años de trayectoria y con una nueva entrega para el próximo año promete más de una sorpresa.
La próxima aventura de Kratos llegará a principios de 2018, y desde Santa Monica Studio, señalan que el sistema de combate ha sido modificado en relación a las entregas anteriores, ya que si bien mantendrá la brutalidad que lo caracteriza, esto solo se aplicará en las situaciones que así lo requieran, pues esta entrega nos traerá un Kratos con un carácter más contenido.
En relación a las armas, McDonald y Shroff (diseñador e ingeniero a cargo del video juego) señalaron que Atreus (hijo de Kratos), comenzará a manejar la magia nórdica, cosa que no tendrá muy contento al protagonista. También, comentaron que el juego contará con una cámara mas cercana al personaje, y Atreus será de mucha ayuda al momento de enfrentar a grupos grandes de enemigos. Otra mejora es el que podremos apuntar a distintas partes de los enemigos al luchar, y ofrecer ataques con mayor profundidad.
Por el momento solo nos queda esperar a que esta esperada entrega, llegue a la pantalla de nuestros televisores.
Deja una respuesta