Tiempo estimado de lectura: 2minutos, 1segundo
«Mujer Maravilla 1984» (Wonder Woman 1984) llegará recién a las salas del mundo en noviembre del 2019, pero ya tenemos algunos detalles de su reparto, y la trama que tendrá. Contando nuevamente con Gal Gadot en el papel de la superheroína, la villana a cargo será Kristen Wiig, quien interpretará a Barbara Minerva, mejor conocida como Cheetah.
Nuevamente dirigida por Patty Jenkins, hace pocas semanas la directora fue quien reveló un primer vistazo de Wiig en la faceta de Barbara Minerva, antes de la transformación de Cheetah.
De acuerdo a varios medios, la secuela trabajará con la villana presentada en el reboot de 2011 de la serie de DC, New 52, donde la antropóloga británica, Barbara Ann Minerva, obtiene superpoderes que le otorgan velocidad, fortaleza y ciertas características felinas; después de toparse con un ritual ancestral en la ciudad perdida de Urzkartaga.
En los siguientes vídeos que se han filtrado del rodaje, podemos ver como Wiig realiza ciertas acrobacias:
(PHOTO) Kristen Wiig on the set of Wonder Woman 1984 last night. #WW84 #Cheetah (?: @ggmehd) pic.twitter.com/C2X62Fwvxi
— Wonder Woman 1984 (@WonderWomanHQ) July 10, 2018
(VIDEO) Kristen Wiig on the set of Wonder Woman 1984 last night. #WW84 #Cheetah pic.twitter.com/XLWTL3LRUh
— Wonder Woman 1984 (@WonderWomanHQ) July 11, 2018
Sinopsis: Diana Prince (Gal Gadot) es una princesa guerrera amazona que ha sido criada por su madre, la reina Hippolyta (Connie Nielsen), y sus tías, la General Antíope (Robin Wright) y Menalippe (Lisa Loven Kongsli), en una protegida y paradisíaca isla tropical. Las tres mujeres no siempre han estado de acuerdo en cómo educar a la joven, pues mientras Hippolyta es una líder revolucionaria que quiere refugiar a su hija del mundo exterior, Antíope quiere prepararla para salir fuera de Themyscira.
Pero, cuando un piloto estadounidense cae en sus tierras e informa de que la existencia de un conflicto masivo en el exterior, la joven princesa tomará la decisión de abandonar su hogar para ir al frente. Dotada con superpoderes divinos, como superfuerza y supervelocidad, esta inocente e idealista guerrera se convertirá en la principal emisaria de la paz en la civilización, donde tendrá que combatir el mal. Así, luchando junto a hombres en una guerra para detener el resto de guerras, Diana descubrirá todos sus poderes… y su verdadero destino.
Deja una respuesta