Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 49segundos
Una agente especial inmersa en un mundo dominado por los hombres. Ignorada y discriminada, por el solo hecho de ser mujer, Peggy Carter se abre paso con una severa crítica al machismo imperante de la época para convertirse en una de las mujeres más importante del Universo Cinematográfico Marvel.
Hayley Atwell da vida a la intrépida agente Peggy Carter. La heroína de Marvel que hace prevalecer los valores y el sentido de justicia del Capitán América al hacer lo correcto en un mundo lleno de imperfecciones, convirtiéndose en la embajadora oficial del “sueño americano”, pese a ser británica.
Y aceptémoslo, todos necesitamos una porción de Gran Bretaña; donde la elegancia, los buenos modales y el sentido de humor refinado se hacen presente con el inconfundible acento británico. Y es aquí donde escuchar a Hayley Atwell hablar se vuelve un verdadero placer culpable, en especial con esta maravillosa dupla surge entre Peggy Carter y el señor Jarvis, interpretado por el actor James D’Arcy (Cloud Atlas).
Dentro del elenco, nos encontramos con conocidos actores como Lyndsy Fonseca (Nikita, How I Met Your Mother), quien pone la cuota de humor y amistad a nuestra solitaria protagonista.
Junto a ella está Enver Gjokaj (Dollhouse), quien encarna a Daniel Sousa, el interés romántico de Carter, entregando una gran lección de versatilidad actoral al interpretar un veterano de guerra. Además de Chad Michael Murray (One Tree Hill), quien encarna a Jack Thompson, uno de los compañeros de oficina de Peggy Carter.
Y Dominic Cooper (La Duquesa), como el excéntrico mujeriego Howard Stark, quien además de traerle uno que otro problema a la protagonista, será el único el aliado en esta cruzada junto a su leal mayordomo.
Agente Carter es una pequeña gran joyita que vale la pena ver. No sólo por ser el punto de conexión entre el Universo Cinematográfico Marvel, sino por el desplante de su protagonista y por ser una de las series más románticas de Marvel; donde los valores y la clase se respiran con acento Inglés.
Deja una respuesta