Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 16segundos
Thomas Gibson ha dado vida a Aaron Hotchner en Criminal Minds desde el 2005, pero ya no lo hará más…
Hace dos semanas, Gibson estaba dirigiendo un capítulo de la nueva temporada, cuando tuvo una discusión con uno de los guionistas. El actor no pudo contener su enojo y terminó golpeando al escritor.
Hasta el jueves se sabía que Thomas Gibson había sido suspendido de dos episodios de Criminal Minds tras su violento actuar, sin embargo hoy se supo que el actor fue despedido del drama de CBS.
CBS aseguró que aún no está claro que pasará con la salida del personaje de la trama de la serie, pero sí se sabe que el actor dejará de aparecer desde la temporada 12 del show, la que saldrá al aire el próximo 28 de septiembre.
A cerca de su despido Gibson comentó : «Amo Criminal Minds y le he puesto mi corazón y alma durante los últimos 12 años. Tenía la esperanza de llevarlo a cabo hasta el final, pero eso no será posible ahora. Me gustaría agradecer a los escritores, productores, actores, nuestro increíble equipo, y lo más importante, a los mejores fans que un show podría tener «.
Esta no es la primera vez que Gibson se ve implicado en un altercado. El 2010 tuvo un problema parecido con un productor, por lo que se le obligó a ir a clases de control de ira, algo que al parecer no aprendió.
¿Crees que estuvo bien su despido?
Deja una respuesta