Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 15segundos
Sarah Michelle Gellar volverá a interpretar uno de los personajes más importantes de su carrera cinematográfica, solo que esta vez lo hará en la televisión. Porque la polémica película adolescente de fines de los 90′, «Crueles Intensiones«, vuelve a la vida con una secuela en formato televisivo.
Esta vez la historia se centrará en los hijos de los protagonistas, siguiendo las andanzas de sus padres y reviviendo el tormentoso pasado a través de Bash Casey, el hijo de Sebastian (Ryan Phillippe), y Anette (Reese Witherspoon), quien a los 16 años descubre el diario de su padre, enterándose de todos los secretos que envuelven a su familia.
El canal NBC, a cargo de desarrollar el proyecto, adquirió un guión de Roger Kumble, quien a su vez dirigirá el piloto de la serie. Y para dar más solidez a la trama, la actriz Sarah Michelle Gellar (Buffy, The Vampire Slayer), volverá a interpretar a la malvada Kathryn Merteuil.
Fue la misma actriz quien confirmó su inclusión en la serie, a través de su cuenta de Instagram, en una fotografía junto al director Roger Kuble y NealMoritz, el productor ejecutivo de la película, quienes también formarán parte del proyecto televisivo.
Algo me dice que la serie será una mezcla entre Gossip Girl y Pretty Little Liars, donde los besos «homosensuales» se volverán a apoderar de la historia.
¿Interesados?
Deja una respuesta