Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 24segundos
Hace unos días, mientras navegaba por internet, me topé con un anuncio maravilloso… y como una imagen dice más que mil palabras, mejor se los dejo:
“The Night Manager”, o “El infiltrado” como es traducido al español, es la nueva serie que AMC estrenó este 22 de febrero, y sus protagonistas son nada más y nada menos que los grandes Hugh Laurie y Tom Hiddleston (Gracias Inglaterra por tanto).
La miniserie constará de seis partes y es una interpretación contemporánea de una novela homónima de espionaje de Le Carré. La historia relata la historia de un ex soldado británico, Jonathan Pine (Tom Hiddleston) quien es reclutado por la inteligencia británica en el intento de interceder las redes y alianzas del traficante de armas Richard Onslow Roper (Hugh Laurie), infiltrándose en su círculo. En medio de todo deberá lidiar con otros criminales y personajes del mundo de Roper, intentando enfocarse en su misión y no ser absorbido por su farsa.
El muy bien cotizado reparto también cuenta con personajes como Elizabeth Debicki (El Gran Gatsby), Olivia Colman (Broadchurch), y Tom Hollander (Piratas del caribe).
En cuanto al equipo, está formado por el escritor autor de la obra, John Le Carré, quien participa también como productor de la serie, junto con Simon Cornwell, Stephen Cornwell y Stephen Garret, y por Susanne Bier como directora, quien fue ganadora de un Oscar el 2011 (Mejor Película Extranjera).
La verdad es que con solo ver los protagonistas estoy totalmente entusiasmada, y el tráiler deja ver una gran producción detrás así que le tengo mucha fe. ¿Qué piensan ustedes?
Deja una respuesta