Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 2segundos
Si hay un lado malo de que Netflix libere todos los capítulos de sus series de una sola vez, es que parece una eternidad entre una temporada y otra, afortunadamente, esa eternidad se acerca a su fin para Orange is the New Black, cuyo trailer de la cuarta temporada ha sido finalmente revelado.
Este trailer está inmensamente cargado de tensiones y emociones, al parecer, nada será igual en la prisión de Litchfield. Podemos apreciar la llegada de nuevas reclusas y nuevo personal, situación que causará caos entre los personajes, además de tensiones internas que se ven acrecentadas, y si bien nos deja ver algo del humor característico de la serie, parece que este no será el elemento que prime en las historias, las que tendrán un toque mucho más oscuro.
Piper Chapman (Taylor Schilling) ya no es la que llegó, si no que se la ve mucho más dura y decidida, pero no por eso menos afectada por todo lo que ocurre a su alrededor. Y no es la única, al parecer, todas nuestras reclusas favoritas se verán rodeadas de fuertes cambios.
La cuarta temporada se estrenará el 17 de julio a través de Netflix.
Deja una respuesta