Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 53segundos
Hace algún tiempo, junto a la confirmación de la cancelación de la serie “Agente Carter”, la cadena ABC nos confirmó que el spinoff de Agents Of SHIELD, portagonizado por Mockingbird (Adrianne Palicki), no obtendría la luz verde para salir al aire, siendo cancelada incluso antes de la emisión de su capítulo piloto. ¿Quieres saber por qué?
Los motivos de la baja de la serie, no fueron claros en aquel momento, por lo que a casi todos nos llamó la atención su abrupta cancelación, ya que tenía incluso un logo oficial, protagonistas y una sinopsis ya presentada al público.
Logo oficial de la serie.
Sin embargo, durante el panel de ABC de la «Television Critics Association», el presidente de la cadena, Channing Dungey, explicó por qué decidieron cancelar todo lo relacionado con la serie:
“Most Wanted”, al final de todo, no tenía tanta fuerza como otros pilotos que hemos grabado. Hablamos sobre ello con Marvel y llegamos al acuerdo de querer averiguar cuál tenía que ser la próxima serie que hiciéramos juntos, que sería algo que se sintiera creativamente tan fuerte como pudiera ser.
Agentes Bobbi Morse (Adrianne Palicki), y Hunter (Nick Blood), supuestos protagonistas de «Marvel Most Wanted»
Si me tuviese que aventurar a dar una opinión, creo que la cancelación de «Most Wanted» (Los Más Buscados), se debe al poco arrastre que su serie madre presenta hoy en día. «Agents of SHIELD» es una serie que partió bastante floja, la que ha ido mejorando (a pasos agigantados), con el paso del tiempo. Sin embargo, la primera temporada desilusionó a muchos fanáticos, que luego de ver el enfoque que se le decidió dar a la serie, dejaron de verla, olvidándose por completo de su existencia. En ese sentido, quizás no era muy inteligente sacar un spinoff de una serie que no tiene tanto arrastre con el público.
Pese a la cancelación, Channing Dungey ha comentado que la posibilidad de exportar el episodio piloto a otras cadenas o plataformas, es una posibilidad que está más que abierta.
¿Te gustaría ver Most Wanted en otra cadena de televisión o quizás en Netflix?