Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 23segundos
En marzo podremos seguir disfrutando de la lucha contra el crimen del hombre sin miedo, “DAREDEVIL”, la serie original de Netflix. Tras una excelente primera temporada y el éxito que ha logrado obtener la serie, la segunda temporada planea destruir el mundo de Matt Murdock cuando deba enfrentarse al conocido anti-héroe de Marvel: The Punisher, y su viejo amor, Elektra.
The Punisher es un vigilante al igual que Daredevil, con la diferencia de que él no tiene reparo en los métodos que utiliza, por más letales y sangrientos que éstos puedan ser. Jon Bernthal, reconocido por su papel de Shane en la serie The Walking Dead, será quien de vida a éste justiciero/antihéroe, experto en el manejo de todo tipo de armas y tácticas militares.
Por otro lado, la actriz Elodie Yung (G.I. Joe: El Contraataque) será la encargada de interpretar al viejo interés romántico de Daredevil.
Sinopsis: Justo cuando Matt creía que estaba poniendo en orden la ciudad, nuevas fuerzas surgen en Hell’s Kitchen. Ahora, el hombre sin miedo debe enfrentar a un nuevo adversario, Frank Castle, y a un viejo amor, Elektra Natchios.
Frank Castle, un hombre en busca de venganza, renace como The Punisher, capaz de tomar la justicia en sus propias manos. Mientras tanto, Matt debe encontrar un equilibrio entre su deber como abogado y su vida peligrosa como Daredevil en Hell’s Kitchen. La decisión alterará su vida y le ayudará a entender lo que significa ser un héroe.
La segunda temporada llegará a Netflix el 18 de marzo, estando ya disponible la excelente primera temporada.
Deja una respuesta