[Series] “SUPERGIRL”: APRENDIENDO A VOLAR

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 33segundos

Ver a Melissa Benoist (Glee), vistiendo el traje azul es un golpe directo al corazón. Divertida, tierna y audaz, la actriz logra crear la dualidad perfecta entre Supergirl y su alter ego humano Kara Danvers.

Con un desplante angelical, Melissa Benoist construye a una heroína de carne y hueso; más cercana y humana. Quien se ve enfrentada a la transición de convertirse en una heroína (una fórmula similar a la utilizada en la serie The Flash). Pero además de enfrentar a temibles villanos, o  su temible jefa (Calista Flockhart), deberá luchar por no ser la sombra de su primo Kal-El, llevándola a sobrepasar todos sus límites, complicando su vida profesional y amorosa en el proceso.

Con una insaciable sed de aventura, Supergirl viene a romper los esquemas entorno a las mujeres heroínas, dejando en claro que no son el sexo débil, pudiendo estar a la par de Superman, Flash o Green Arrow.

¿Por qué ver Supergirl? Porque además de tener a una hermosa protagonista, la serie emplea un particular sentido del humor (al estilo de Flash), con múltiples escenas de acción, su pequeña cuota de romance, y sobre todo por los cameos y referencias del Hombre de Acero.

Además de la incursión de conocidos personajes del Universo DC, tales como Lucy Lane, la hermana menor de Lois Lane; Jimmy Olsen, el fiel amigo de Superman; la villana Livewire, o el superhéroe Tornado Rojo, quien se las da de villano en la serie. Pero atención, porque hay un miembro importante de la Liga de la Justicia que hará su aparición.

No hay duda que Supergirl llegó para quedarse, porque al final del día, los nerd son los que salvan al mundo. Y no hay nada mejor que una chica nerd y guapa.

Sin comentarios

Deja una respuesta