Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 18segundos
Te puede gustar o la puedes odiar, pero queda claro The Big Bang Theory es un éxito rotundo y que sus creadores quieren sacarle todo el potencial posible a la que es, actualmente, la comedia más vista en todo Estados Unidos.
Parece ser que está en desarrollo la idea de una serie que funcionaría tanto como precuela como spin-off de la serie.
La serie nos llevaría a la adolescencia del físico teórico Sheldon Cooper y como fue crecer en Texas siendo un niño genio. Jim Parsons, el actor que interpreta al personaje en la serie, participaría como productor ejecutivo en conjunto a Chuck Lorre, creador de The Big Bang Theory y Steve Molaro, uno de los productores. No habría planes de que participase nadie de la serie original.
La idea sería continuar con las aventuras de Sheldon en una serie, cuyos más cercanos al proyecto describen como algo parecido a «Malcolm in the Middle«, ¿bastante interesante, no?
Actualmente, The Big Bang Theory está en su décima temporada, a punto de renovar por una onceava; y las tres estrellas principales de la serie (Jim Parsons, Kaley Couco y Johnny Galecki) ganan un millón de dolares por episodio, lo que definitivamente, haría que esta nueva serie fuese un producto mucho más barato de producir, pero ambientado al mismo público.
¿Qué opinas de esta noticia? ¿La verías? Por acá nos la jugamos por un nombre tentativo: Moonpie, como su abuela le dice de cariño. ¿Aló, CBS?
Deja una respuesta