Tiempo estimado de lectura: 2minutos, 2segundos
Tras una larga espera, el 17 de septiembre del 2021 se ha estrenado en Netflix la tercera temporada de “Sex Education”, serie cuyo elenco es encabezado por Asa Butterfield (El Espacio Entre Nosotros), Gillian Anderson (Los Expedientes X), Ncuti Gatwa (Last Letter from Your Love) y Emma Mackey (Muerte en el Nilo). Gracias a la plataforma de streaming tuve acceso a la temporada completa, y aquí te cuento lo mucho que me gustó.
Sinopsis: Un nuevo año llegó, Otis está teniendo sexo casual, Eric y Adam son una pareja oficial, y Jean espera un bebé. Mientras tanto, la nueva directora Hope intenta que Moordale vuelva a ser un pilar de excelencia, Aimee descubre el feminismo, Jackson se enamora, y la amenaza de un mensaje de voz perdido sigue latente. Prepárate para una temporada llena de animales de compromiso, fenómenos extraterrestres, cupcakes en forma de vulva y mucho más de la Sra. Groff.
Con nuevas problemáticas en Moordale, que se suman a los conflictos que dejó la temporada pasada; debo decir que esta tercera parte de “Sex Education” es extremadamente buena. Su historia y personajes se sienten mucho más maduros, los temas tratados son muy llamativos, y además, la entretención no deja de ser un fuerte elemento del show. Con ocho nuevos episodios la temporada es adictiva, e incluso, te dan ganas de repetirla más de una vez.
Contando con un gran desarrollo de sus personajes principales. En estos nuevos capítulos también podemos ver más de algunos de sus secundarios, en específico, destaca el personaje de Ruby, interpretada por una grandiosa Mimi Keene (EastEnders), quien logra apoderarse de gran parte de esta temporada, encantando y maravillando al espectador. En lo personal, me encantaría seguir explorando su personaje en una cuarta temporada, e incluso, no me molestaría ver un spin-off enfocado netamente en ella.
Con episodios que bordean los 50-60 minutos, la verdad es que esta temporada está muy bien hecha. Los minutos avanzan rápidamente, y te deja con ganas de más… uno necesita seguir explorando las historias y personalidades de cada uno de los personajes que forman parte de este show. Además, el elenco es simplemente perfecto.
Sin duda alguna, no puedo hacer más que recomendarte firmemente ver la tercera temporada de “Sex Education”, una de las mejores series de Netflix. ¡No te defraudará!
Deja una respuesta