“Sex Education”: Tres actrices no volverán en la 4ta temporada de la serie

Tiempo estimado de lectura: 3minutos, 2segundos

¡Malas noticias para los fans de “Sex Education”! Tras los acontecimientos de la tercera temporada, los estudiantes del instituto Moordale tendrán que repartirse en diferentes escuelas del sector, lo que significa que la cuarta parte de la serie de Netflix tendrá al menos tres bajas entre sus queridos estudiantes. 

La primera en irse ha sido: Simone Ashley, quien daba vida a Olivia, la mejor amiga de Ruby (Mimi Keene). La actriz se retiró de la serie tras el éxito obtenido en la segunda temporada de “Bridgerton”, donde interpretó a Kate Sharma, quien seguirá apareciendo en las próximas temporadas junto a Jonathan Bailey (Anthony Bridgerton). Puesto que su personaje era muy secundario en “Sex Education”, Ashley prefirió enfocarse completamente en sus labores con “Bridgerton”.

¡Vamos a volver! La historia de Kate y Anthony acaba de empezar. Tenemos a Jess Brownell que se pondrá al frente como productora en la temporada 3. En la temporada 2, hay un tira y afloja entre Kate y Anthony y algunas complicaciones sobre su familia y se encuentran el uno al otro hacia el final. Creo que esto es solamente el comienzo. Me gustaría ver a Kate dejarse llevar un poco más en la temporada 3 y bucear un poco en ese círculo de amor [que tiene con Anthony]. Creo que ambos lo merecen”, indicó la actriz en una entrevista con Deadline.

Por su parte, Patricia Allison y Tanya Reynolds, quienes interpretaban a la pareja compuesta por Ola y Lily (respectivamente), anunciaron que tampoco volverán en los próximos episodios. 

Me ha encantado muchísimo estar en ‘Sex Education’, pero, desafortunadamente, no me uniré al equipo para la temporada 4”, mencionó Patricia Allison (Ola) en una entrevista con Deadline.

Mientras que Tanya Reynolds (Lily) agregó en una entrevista con Radio Times que: “No voy a volver. Lo que, en realidad, es triste. Muy triste. Es solo el curso natural de estas series. Cuando tienes un reparto tan grande y con tantos personajes, creo que tienes que dejar ir a algunos personajes más antiguos para dar paso a los más nuevos. Lo que es absolutamente lo correcto y la forma en que debería suceder”.

Las salidas de Ola y Lily se deberían a una decisión creativa por parte de los guionistas de la serie, quienes planearían justificar estas ausencias debido al cierre del instituto Moordale, lo que obligará a los estudiantes a migrar a diferentes escuelas, siendo una nueva institución la que albergue a algunos de los personajes principales, incluyendo varias caras nuevas.

De momento, se desconoce la cantidad episodios que tendrá la cuarta temporada; aunque, se prevé que serán ocho nuevos capítulos (al igual que sus anteriores temporadas). Asimismo, se espera el regreso de Asa Butterfield (El Espacio Entre Nosotros), Gillian Anderson (Los Expedientes X), Ncuti Gatwa (Last Letter from Your Love), Emma Mackey (Muerte en el Nilo), Mimi Keene (Tolkien), Aimee Lou Wood (The Electrical Life of Louis Wain), Connor Swindells (Emma) y Kedar Williams-Stirling (Wolfblood).

Sinopsis: Un nuevo año llegó, Otis está teniendo sexo casual, Eric y Adam son una pareja oficial, y Jean espera un bebé. Mientras tanto, la nueva directora Hope intenta que Moordale vuelva a ser un pilar de excelencia, Aimee descubre el feminismo, Jackson se enamora, y la amenaza de un mensaje de voz perdido sigue latente. Prepárate para una temporada llena de animales de compromiso, fenómenos extraterrestres, cupcakes en forma de vulva y mucho más de la Sra. Groff.

Puedes disfrutar de las primeras tres temporadas de “Sex Education” exclusivamente en Netflix.

Sin comentarios

Deja una respuesta