Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 8segundos
Los problemas dentro del elenco de “Rápidos y Furiosos” continúan. Después de que Tyrese Gibson, quien interpreta a Roman en la franquicia, acusase a Dwayne Johnson de perjudicar el buen ambiente laboral que había entre los protagonistas, ahora el actor afirmó que “La Roca” está siendo egoísta.
Las declaraciones fueron dadas en “TMZ”, medio en el que también reconoció que no odia a Johnson por el “spin-off” que tendrán el agente Hobbs (“La Roca”) y Deckard (Jason Statham).
«Felicidades para él. No sé qué están haciendo. Todo el mundo viene y me dice que odio a Dwayne por su «spin-off» y no es así. La verdad es que me hubiese gustado que lo estrenase en otro momento«, comienza Gibson cuando se le pregunta sobre cómo se siente con el proyecto de La Roca. «Parece que [Dwayne] está siendo egoísta. Parece que está centrado en su propio interés. Está tomando decisiones desde el sitio en el que está sentado«, concluye.
Recordemos que el proyecto que este nuevo film inspirado en el universo de «Rápidos y Furiosos» ha provocado que la novena entrega de esta se retrase hasta el año 2020, por lo que los fanáticos de la velocidad tendrán que esperar bastante para ver nuevamente a la “Familia” reunida en una próxima aventura.
Deja una respuesta