Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 44segundos
Causando un gran revuelo, y siendo todo un éxito con el público juvenil, hace 15 años Stephenie Meyer presentó la saga “Crepúsculo”, donde nos contó la historia de la humana Bella Swan y su romance con el vampiro Edward Cullen, desde la visión de Bella. Con una saga cinematográfica que, en su conjunto, recaudó más de tres mil millones de dólares; cuando terminó de escribir la historia, Meyer se propuso redactar una nueva novela, mostrando los mismos sucesos, pero a través de los ojos de Edward.
Bajo el título “Sol de Medianoche” (Midnight Sun), la autora llevaba años intentando publicar la novela, que comenzó a escribir poco tiempo después de terminar con la saga original, compuesta por “Crepúsculo”, “Luna Nueva”, “Eclipse” y “Amanecer”. Meyer dejó el proyecto cuando un borrador se filtró en internet, luego, en 2010 lo retomó, pero en esa fecha E.L. James sacó “Grey”, contando “Cincuenta Sombras de Grey” desde la visión de Christian. En 2015, con motivo del décimo aniversario de “Crepúsculo” sacó “Vida y Muerte”, libro que cuenta la misma historia original, pero cambiando de género a sus personajes (aquí Bella pasa a ser Beu, y Edward se convierte en Edythe); y ahora, finalmente, ya lo tenemos en librerías.
Sinopsis: Cuando Edward Cullen y Bella Swan se conocieron en Crepúsculo, nació una historia de amor icónica. Pero hasta ahora, sus fans solo la conocen a través de Bella. Por fin los lectores podrán vivir la versión de Edward en la muy esperada novela Sol de Medianoche, una novela épica sobre los profundos placeres y las consecuencias devastadoras de un amor inmortal.
Al mismo tiempo que volverá a relatarnos la historia de amor entre Bella y Edward, “Sol de Medianoche” promete permitir a sus lectores conocer más detalles sobre el pasado del vampiro, y sus pensamientos al cruzarse con la que será su futura esposa.
El libro es una novedad de octubre 2020 de Me Gusta Leer, y posee un total de 800 páginas.
Deja una respuesta