Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 37segundos
¡Malas noticias para los fans de Camila Cabello! Sin haber siquiera estrenado el primer trailer de la cinta, Sony Pictures anunció que su nueva versión de “La Cenicienta” (Cinderella) ya no se estrenará el 05 de febrero del 2021, retrasando su llegada hasta el 16 de julio del 2021, fecha en la que originalmente se estrenaría la adaptación cinematográfica de “Uncharted”, filme protagonizado por Tom Holland (Spider-Man: Lejos de Casa).
La decisión se ha tomado en base a las previsiones relacionadas con la pandemia de Coronavirus, cuyos rebrotes siguen azotando al mundo entero. Sobre esto, Tony Vinciquerra, presidente de Sony Pictures, ha indicado que no planean estrenar sus producciones de gran presupuesto hasta que los cines estén operando a niveles decentes: “Lo que no vamos a hacer es cometer el error de sacar una película carísima de 200 millones de dólares al mercado hasta que estemos seguros de que los cines estén operando a niveles decentes. Van a ver muchas cosas extrañas ocurriendo durante los próximos seis meses en lo que respecta al modo en que se estrenan las películas, cómo se programan, cómo se distribuyen… pero una vez que volvamos a la normalidad creo que habremos aprendido mucho, y habremos encontrado formas de hacer cosas que sean diferentes y, con suerte, mejores”, mencionó.
Siendo una de las historias infantiles que más han sido llevadas al cine, esta nueva versión de “La Cenicienta” (Cinderella) destaca por ser un musical protagonizado por la famosa cantante Camila Cabello (en su debut cinematográfico). La película fue dirigida por Kay Cannon (No Me Las Toquen), y dentro del elenco destaca la participación de Idina Menzel (la voz detrás de Elsa en “Frozen”) como la malvada madrastra; Nicholas Galitzine (de la serie “Chambers”), Pierce Brosnan (Mamma Mia!), Charlotte Spencer (de la serie “Glue”), Billy Porter (de la serie “Pose”) y James Corden (El Baile).
Deja una respuesta