Tiempo estimado de lectura: 2minutos, 34segundos
Tras recaudar más de 235 millones de dólares en todo el mundo (con un presupuesto de solo 30 millones), «Locamente Millonarios» (Crazy Rich Asians) fue un éxito inesperado para Warner Bros. Pictures, quien no demoró en confirmar la adaptación cinematográfica de la segunda y tercera partes de la historia. Ahora, tras una importante guerra de ofertas, Sony Pictures y SK Global se han hecho con los derechos cinematográficos de «Sex and Vanity«, lo nuevo del autor Kevin Kwan.
La novela se lanzó el pasado 30 de junio, y ha obtenido buenas críticas, su sinopsis dice así:
«En su primera mañana en la isla de Capri, Lucie Churchill mira a George Zao y al instante no puede soportarlo. No puede soportar que él le ofrezca galantemente intercambiar habitaciones de hotel para que ella pueda tener vistas al mar Tirreno, no puede soportar que él sepa más sobre Curzio Malaparte que ella, y realmente no puede soportar cuando él la besa en la oscuridad de las antiguas ruinas de una villa romana y son pillados por su repugnante prima Charlotte. «Tu madre es china, así que no es sorprendente que te atraiga alguien como él», se burla Charlotte.
Hija de una madre china de origen estadounidense y un padre neoyorquino de sangre azul, Lucie siempre ha sublimado su lado asiático en favor del lado blanco, y niega rotundamente tener sentimientos por George. Pero varios años después, cuando George aparece inesperadamente en East Hampton, donde Lucie está pasando el fin de semana con su nuevo novio, Lucie se siente de nuevo atraída por George. Pronto, Lucy se encuentra tejiendo una red de engaños que involucra a su familia, a su prometido, a la junta de su apartamento en la Quinta Avenida y, en última instancia, a sí misma mientras intenta negarle a George la entrada a su mundo y su corazón.
Moviéndose entre los parques veraniegos, salpicados de comida decadente y moda extravagante, Sex and Vanity es una historia de amor verdaderamente moderna, un atrevido homenaje a ‘Una habitación con vistas’ y una comedia de modales brillantemente divertida entre dos culturas.«
La adaptación cinematográfica será producida por Kwan y John Penotti de SK Global, con el ejecutivo de SK, Xian Li supervisando el proyecto para el sello y Jiao Chen supervisando para Sony Pictures.
En lo que respecta a las secuelas de «Locamente Millonarios»: «China Rich Girlfriend» y «Rich People Problems«, ambas serán dirigidas por Jon M. Chu, quien se pondrá nuevamente detrás de las cámaras. Por su parte, Constance Wu, Michelle Yeoh, Henry Golding, Gemma Chan, Awkwafina y Ken Jeong repetirán sus respectivos papeles.
Sinopsis: El filme sigue a Rachel Wu, una asiático-americana de Nueva York que se prepara para pasar el verano en Singapur con la familia de su novio. Una vez allí descubrirá que su pareja es uno de los solteros más ricos de todo el país. Puedes escoger a quién amar, pero no puedes escoger a su familia.
Deja una respuesta