Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 5segundos
Pese a que «X-Men: Dark Phoenix» (2019) fue un desastre en taquilla y recepción por parte de la crítica especializada y el público general, la actriz Sophie Turner, conocida por interpretar a Sansa Stark en «Game of Thrones» y por haber interpretado a Jean Grey en esta última saga de los mutantes, reveló en una entrevista a Variety que «mataría» por regresar en una futura película de los «X-Men».
«Ni siquiera sé cuál es el acuerdo, si Disney tiene la intención de continuar el viaje de los X-Men […] Siempre estaría dispuesta a retomar ese personaje con ese elenco y esa experiencia… pasamos nuestro mejor momento en esas películas. Mataría por volver«, mencionó la actriz.
Recaudando un total de 252 millones de dólares en la taquilla mundial, tras utilizar un presupuesto de 200 millones, «X-Men: Dark Phoenix» (2019) se convirtió en la película de los mutantes menos taquillera de toda la franquicia. Esto después de varias re-grabaciones, realizadas tras la compra de Fox por parte de Disney.
Un fracaso que, según se rumorea, sería el puntapié para que la compañía del ratoncito haga un reinicio completo de la saga, posicionándola con un elenco completamente nuevo, en compañía de sus más que rentables Avengers.
Deja una respuesta