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Para el asombro de muchos, Gerald de Rivia, personaje principal de la franquicia «The Witcher», llegará a Soul Calibur VI como un nuevo combatiente, y nos traen un nuevo vídeo para ver algunas de sus características.
Bandai Namco ha lanzado un nuevo vídeo con los desarrolladores de CD Projekt Red hablando sobre traer a Geralt a un juego de lucha y los esfuerzos que el estudio ha emprendido junto con Bandai Namco para asegurar que Geralt «se mueva, sienta y juegue» en SoulCalibur VI como lo hace en The Witcher 3.
«Cuando Geralt pelea, la precisión es la cuestión. No es un peleador travieso. Es como un bisturí en combate», dijo Borys Pugacz Muraszkiewicz de CD Projekt Red.
En otra parte del vídeo, otros desarrolladores hablan sobre cómo volvieron al «tablero de dibujo» para volver a trabajar sobre cómo se comporta Geralt en el contexto de un juego de lucha. Además, nos enteramos de que el actor que realizó la captura de movimiento para Geralt en The Witcher 3 regresó para supervisar las sesiones de grabación de SoulCalibur VI. Parece que los equipos hicieron todo lo posible para asegurarse de que Geralt esté fielmente adaptado para SoulCalibur VI.
El estudio polaco compartió los recursos originales de Witcher 3 para el modelo de personajes, las animaciones y las armas de Geralt, como parte de su esfuerzo para garantizar que el personaje esté fielmente representado.
Entre los otros personajes confirmados para SoulCalibur VI se encuentran Ivy, Zasalamel, Kilik, Xianghua, Nightmare y la nueva adición de Groh. El juego aún no tiene una fecha de lanzamiento exacta, pero saldrá para PS4, Xbox One y PC en algún momento de este año.
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