Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 15segundos
Tras el cierre de los cines, la cancelación de la mayoría de los estrenos programados para el 2020, y los retrasos en las grabaciones de las nuevas películas, todo esto debido a la crisis provocada por la pandemia de Coronavirus. Sony Pictures ha decidido retrasar las fechas de estreno de las secuelas de sus historias de «Spider-Man», lo cual ha vuelto a provocar un efecto dominó en el calendario de Disney y Marvel.
Programada originalmente para el 16 de julio del 2021, Sony ha decidido retrasar el estreno de la tercera «Spider-Man» protagonizada por Tom Holland (Avengers: Endgame), hasta el 05 de noviembre del 2021. Y asimismo, ha retrasado en seis meses la secuela animada de «Spider-Man: Un Nuevo Universo«, del 08 de abril de 2022, al 07 de octubre de 2022.
Un cambio que afectó directamente a Marvel Studios y su nueva programación, puesto que el Spider-Man de Tom Holland comparte con los personajes del Universo Cinematográfico de Marvel. Por lo tanto, Disney anunció una nueva fecha de estreno para «Doctor Strange: In the Multiverse of Madness», la secuela protagonizada por Benedict Cumberbatch (Una Guerra Brillante), que ya había sido modificada anteriormente.
Pasando del 05 de noviembre del 2021, al 25 de marzo de 2022, la película dirigida por Sam Raimi (la trilogía de «Spider-Man» original) y que contará con Benedict Cumberbatch (Doctor Strange) y Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata) en los protagónicos, no ha sido la única afectada; puesto que «Thor: Love and Thunder» se ha adelantado, del 18 de febrero del 2022, al 11 ese mismo mes.
Deja una respuesta