Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 15segundos
Tal como les comentábamos hoy en la mañana: Spider-Man ya es parte de LOS VENGADORES, y Marvel finalmente podrá usar al amigable vecino en su mundo cinematográfico. Pero no todo es color de rosas en el mundo Marvel, esto debido a que el acuerdo alcanzado entre Sony Pictures Entertainment y Marvel Studios ha ocasionado, como efecto colateral, que Disney se haya visto obligada a replantearse las fechas de estreno de los títulos que conforman la Fase 3 de MARVEL. Es así como cuatro de sus próximos filmes se han visto afectados, retrasando en unos meses su fecha de estreno.
Prevista inicialmente para el 28 de julio de 2017 (que será cuando se estrene la nueva de Spider-Man), el estreno de ‘Thor. Ragnarok’, se retrasa al 3 de noviembre del mismo año.
Prevista inicialmente para ese 3 de noviembre de 2017, el estreno de ‘Black Panther‘ se retrasa al 6 de julio de 2018.
Prevista inicialmente para ese 6 de julio de 2018, el estreno de ‘Capitán Marvel’ se retrasa al 2 de noviembre de 2018.
Prevista inicialmente para ese 2 de noviembre de 2018, el estreno de ‘Inhumans‘ se retrasa al 12 de julio de 2019.
Pesé a esto, hay buenas noticias para los fanáticos del grupo total… puesto que las fechas de estreno de ‘Avengers: Infinity War – Part I’ y ‘Avengers: Infinity War – Part II’ no se han visto afectadas, y tal y como estaba previsto, sus fechas de estreno están fijadas para: el 4 de mayo de 2018 y el 3 de mayo de 2019, respectivamente (fechas norteamericanas).
Deja una respuesta