Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 39segundos
El pasado 05 de abril llegó a la vitrina digital el número #2 del preludio de «Spider-Man: Homecoming«, para finalizar el recorrido del Hombre Araña antes de su estreno en cines. Este preludio forma parte de una serie de cómics que realiza Marvel a sus adaptaciones cinematográficas, los que normalmente, son de gran ayuda al momento de introducirnos a nuevos personajes.
Para los que leyeron la reseña de su primera parte, y aquellos que esperaban que el «Spider-Man: Homecoming Prelude #2» nos mostrase los cimientos del personaje, introduciéndonos en la vida de este nuevo Peter Parker… debo advertirles que el preludio me dejó con una sensación bastante amarga. Esto debido a que, tal como ocurrió en su primera parte, este número termina siendo la adaptación de “Capitán América: Civil War” sin entregarnos ni más, ni menos que la película.
Lamentablemente, con esta segunda parte del preludio del amigable vecino, Marvel desaprovecha la oportunidad de presentarnos los inicios del personaje, de la manera que ellos quisieran. Dejar ir una oportunidad tan importante como es la de poder mostrarnos la nueva vida de Parker, es simplemente, decepcionante.
Si bien, la historia se va completando, y podemos tener una nueva mirada al traje de Spider-Man… como también, se aprovechan de completar espacios vacíos que dejó Civil War; el número deja mucho que desear. Sin dudas, les faltó una que otra vuelta para aprovechar la instancia que tenían frente a ellos.
Al hacer esto, y dejar pasar la oportunidad de presentarnos más de su historia y el verdadero regreso de tan importante icono (como lo es Spider-Man), sinceramente, me hace cuestionar lo que vendrá a modo de la película.
Sin más palabras, ahora solo nos queda esperar que la película sea más consistente que el preludio de “Spider-Man: Homecoming”.
Deja una respuesta