Tiempo estimado de lectura: 2minutos, 53segundos
«Spider-Man: De Regreso A Casa» es la película N°1 en el mundo, un filme que ya se encuentra en cartelera de cines, con salas agotadas y funciones repletas de felicidad. La película dirigida por Jon Watts, nos presentó a un nuevo Peter Parker, un nuevo Spider-Man, quien recién está comienza a aprender que un «gran poder, conlleva una gran responsabilidad».
Con Tom Holland en el papel principal, muchos fueron los rumores que surgieron meses antes de su estreno, uno de ellos, tenía relación con el papel de Zendaya en la película, ¿su personaje nos estaba ocultando alguna identidad secreta? Una incógnita que, para los que vieron el filme, parecía está resuelta… sin embargo, no necesariamente es así.
RECOMENDACIÓN: a partir de ahora, la nota contiene spoilers de «Spider-Man: De Regreso a Casa», sí aún no ves la película… mejor no continuar leyendo.
En una de las escenas finales, Michelle (el personaje interpretado por Zendaya) revela a Peter y compañía que sus amigos le dicen «MJ». Para los fans, claramente esto quería indicar que Michelle era en realidad, Mary Jane Watson. Algo que gustó a algunos, y disgustó a otros… pues por suerte, Kevin Feige y la productora del filme, Amy Pascal, decidieron aclarar qué es lo que significa esto.
«Nosotros no lo vimos como una gran revelación, es más un homenaje a sus pasadas aventuras y su amor del pasado. Ella no es Mary Jane Watson, nunca lo ha sido. Siempre fue un personaje del instituto… nosotros sabemos que Michelle lleva una M y Mary también tiene una M. Así que somos muy listos y pensamos: ¿No sería bueno que sus iniciales fueran MJ? Se filtró como una gran revelación y se convirtió en un dolor de cabeza para Zendaya… Hay grandes revelaciones en la película, y esta no es una de ellas«, afirmó Feige en una entrevista concedida a ComicBookMovie.
Por su parte, Pascal agregó lo siguiente: «No va a acabar siendo Mary Jane Watson. No lo es. ¿Va a salir con Peter? ¿Van a enamorarse? Parece que siente curiosidad hacia él. Tienen una buena química. ¿Quién sabe qué pasará en las próximas películas?«.
Es así como el pequeño «homenaje» no hizo más que confundir a los fanáticos, sobretodo porque el personaje de Michelle nunca apareció en ningún cómic, y fue creada completamente por la actriz y el director de la cinta.
Sinopsis: Peter Parker (Tom Holland) es un adolescente que estudia en la escuela secundaria y que tiene que lidiar con los problemas típicos de un chico de su edad. Claro que, su vida no es del todo normal. Y es que, Peter esconde una identidad secreta, la de Spiderman. Así que tiene que compaginar su vida en el instituto con su labor de superhéroe que lucha contra todos aquellos villanos que ponen en peligro la ciudad, sin ser descubierto. Todo se complicará con la aparición de El Buitre (Michael Keaton), un villano que amenaza con ponerle en peligro a él y a sus seres queridos. Para ayudarle en su lucha contra El Buitre estará Tony Stark (Robert Downey Jr.), que es su mentor y su aliado, a pesar de que trate a Peter como a un niño.
¿Qué opinas?, ¿Te hubiese gustado ver a Zendaya en el papel de Mary Jane?
Deja una respuesta