Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 11segundos
El 27 de diciembre pasará a ser una fecha de tristeza para todos los seguidores de Star Wars. Porque no sólo perdimos a una gran actriz, también perdimos a uno de los personajes más icónicos e importantes de la historia del cine. Y ahora que no está… ¿Qué pasará con el futuro de la saga?
Es que la muerte de Carrie Fisher, nos tomó a todos por sorpresa. Un golpe duro para la industria y para todos los fans de la saga, sobre todo ahora, que Disney había resucitado la franquicia con nuevas entregas que incluían la participación de Fisher en ellas.
La 8va entrega de la saga, en la que Fisher interpretaría nuevamente a a la Generala Leia Organa, terminó su rodaje durante el mes de julio de este año, por lo tanto, la participación de Carrie está asegurada para la próxima entrega.
Sin embargo, su continuidad en la historia se verá recién durante el 2018, cuando el episodio 9 se comience a grabar, puesto que se contaba con su participación.
Al igual que todas las personas que ya vieron «Rogue One«, me queda el consuelo y la tranquilidad de pensar que (gracias a la tecnología), podríamos tener a Carrie Fisher durante muchos episodios más en la saga.
¿Será ésta la solución para que el personaje siga en la franquicia?, ¿Qué opinas?
Deja una respuesta