Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 22segundos
Estrenada el 18 de mayo y tras el éxito obtenido, “Stargirl” ha sido renovada para una segunda temporada, que ahora será exclusiva de The CW (el canal detrás del Arrowverso), abandonando la plataforma DC Universe, en donde se concibió el proyecto.
La primera temporada estrenó sus capítulos de forma semanal, transmitiéndose primero por DC Universe y al día siguiente en The CW, canal en el que recibió una buena acogida, con una cifra de casi 1,6 millones de espectadores en su debut (sin sumar sus retransmisiones y repeticiones). Este movimiento deja con menos contenido propio a DC Universe, servicio que -según se rumorea- podría terminar cerrando, o fusionándose con HBO Max.
“Stargirl” es una producción inspirada en la superheroína de DC Cómics, que forma parte de la primera liga de superhéroes de la marca: La Sociedad de la Justicia de América. La ficción se centra en Courtney Whitmore (interpretada por Brec Bassinger), quien reunirá a un grupo de jóvenes con habilidades especiales para combatir a villanos del pasado, lo que dará inicio a uno de los primeros equipos de superhéroes en los cómic.
Producida por Greg Berlanti y el propio creador de la historieta, Geoff Johns -quien además escribió el guión del piloto-, la serie también cuenta con la participación de Amy Smart (El Efecto Mariposa), Luke Wilson (Los Excéntricos Tenenbaums), Lou Ferrigno (S.W.A.T.), Neil Hopkins (Matador), Henry Thomas (La Maldición de Hill House), Brian Stapf (The Purge) y Joy Osmanski (Santa Clarita Diet).
Deja una respuesta