Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 27segundos
Ha pasado algún tiempo desde que la segunda temporada se estrenó y ya surgieron las primeras teorías conspirativas sobre lo que podría pasar en el futuro. Sin embargo, la que ha causado más revuelo tiene que ver con Hopper, su hija y el pasado.
Desde el primer capítulo de la primera temporada sabemos que el jefe de la policía de Hawkins, Jim Hopper, ha sufrido la pérdida de su hija Sarah, aparentemente por cáncer; un golpe del que no se ha sabido reponer.
Pero en la segunda temporada, vuelve a recuperar su lado paternal al hacerse cargo de Eleven. Es justamente en esta entrega donde se encuentra un detalle que ha dado inicio a una de las teorías más importantes.
Cuando, casi al final de la serie, Eleven y Hopper vuelven al laboratorio para cerrar el portal, se encuentran con el doctor Owens tirado en una escalera, herido…¿Habíamos visto esa escalera antes?
En un flashback durante la temporada uno, aparecía Hopper en la misma escalera sufriendo tras la muerte de su hija.
Esto da a entender que Sarah, la hija de Hopper, se habría tratado en el mismo laboratorio.
Si bien todos los recuerdos nos daban a entender que Sarah había muerto de cáncer, en la serie nunca se ha confirmado esa idea. Por lo tanto, ¿qué hacía ella en ese laboratorio?
Pero eso no es todo, porque existe otro detalle que podría dar luces de esta teoría: Tanto Eleven, como Will y Sarah tuvieron animales de peluche durante su paso por el laboratorio o el Upside Down.
¿Qué crees que signifique? ¿Explorarán esta línea en la tercera entrega?
Deja una respuesta