Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 19segundos
Street Fighter V ha comenzado su evento de crossover con Monster Hunter World, ofreciendo un traje alternativo de Ken a cambio de ir a una búsqueda muy parecida a la de un cazador de monstruos por piezas de armadura. El resultado final será un set de armadura de Rathalos, pero tendrás que participar en eventos especiales todas las semanas hasta el 12 de abril para desbloquearlo todo.
Completar la armadura funcionará de forma parecida a la de Monster Hunter World. Necesitarás recolectar cada pieza para terminar todo el conjunto. Cada pieza estará disponible en el modo Extra Battle de forma rotativa cada semana. Esta semana, las botas están disponibles. Luego estarán los guanteletes, luego la pieza del pecho y, finalmente, el casco. Una vez que hayas conseguido las cuatro piezas, desbloquearás el disfraz alternativo.
Este es el tercer y último crossover anunciado de Street Fighter 5, después de que Ibuki y R. Mika recibieran un tratamiento similar. Hay un detalle: cada intento en uno de los desafíos cuesta 2.500 en Fight Money por intento. Asumiendo que puedes terminarlos todos de una vez, te costará 10,000 FM. Si necesita volver a intentar algunos de los desafíos, podría ser mucho más.
La serie Monster Hunter es conocida por sus crossovers con otras famosas franquicias de videojuegos, y Monster Hunter World ofreció un traje especial de Horizon: Zero Dawn poco después del lanzamiento. Recientemente, detalló los planes para su evento de Mega Man, y anunció que un evento de Devil May Cry lo seguirá algún día después.
Deja una respuesta