Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 16segundos
Instagram dio lugar a una de las propuestas de trabajo más informales y geniales del último tiempo. A través de la aplicación, el director Christopher McQuarrie, quien está a cargo de la sexta entrega de Misión Imposible, consiguió que el “Hombre de Acero” aceptara aparecer en la saga junto a Tom Cruise.
Luego de que McQuarrie subiera una foto a su cuenta personal en Instagram, ocurrió lo impensado. El director, comentando su publicación, etiquetó al actor Henry Cavill, realizando la inusual propuesta:
“Tuve una idea. Curioso de saber si estás interesado en un rol en la sexta entrega de Misión Imposible. Sin presión.”
https://www.instagram.com/p/BRuN63FgRr5/
Algo a lo que el protagonista de Superman no tardó en responder desde su propia cuenta:
«Me gustan los buenos desafíos. Me agrada colgar de un avión en movimiento… o balancearse de un acantilado con la punta de mis dedos… o escalar un rascacielos. Creo que tendré que comenzar a practicar y unirme a la diversión para la próxima entrega de Misión Imposible. Gracias por la invitación @ChristopherMcQuarrie.»
Y así es como un director consigue unir en la gran pantalla a “Superman” junto al “super-hombre” Ethan Hunt. A quienes veremos en la próxima producción de Paramount Pictures de su exitosa saga “Misión Imposible”, la que pretende llegar en Julio del 2018. Ahora… sólo resta esperar.
Deja una respuesta