Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 49segundos
De acuerdo con lo informado por Deadline, Sydney Sweeney (Con Todos Menos Contigo) ha sido elegida para dar vida a la legendaria ex-boxeadora Christy Martin, en una nueva película biográfica -aún sin título definido-. El filme comenzará a filmarse a finales del otoño estadounidense del 2024, con David Michôd (The King) en la dirección.
La película contará la historia de Christy Martin y su ascenso como boxeadora en los años 90 hasta llegar a ser la más reconocida en toda América. Martin era una talentosa luchadora, pero su vida dio un cambio en 1989 cuando conoció a su manager y futuro marido, Jim Martin.
Martin rompió varias barreras convirtiéndose en la primera mujer en firmar con el icónico promotor Don King y también la única en aparecer en la portada de Sports Illustrated. Además, se convirtió en ganadora de peso welter. A pesar de su gran carisma y tener detrás a todo un séquito de fans que la apoyaban, la boxeadora también luchaba contra sus demonios internos, relaciones tóxicas y un brutal intento de asesinato por parte de su marido.
En declaraciones a Deadline, Sydney Sweeney (Con Todos Menos Contigo) señaló su historial en el mundo de la lucha y el kickboxing como una razón para asumir el papel, mostrándose ansiosa por volver al ring:
“Practiqué kickboxing entre los 12 y los 19 años. Tenía muchas ganas de volver al ring, entrenar y transformar mi cuerpo. La historia de Christy no es liviana, es exigente física y emocionalmente, hay mucho peso que llevar. Pero me encanta desafiarme a mí misma […] Christy Martin no sólo legitimó el boxeo femenino, sino que superó los estereotipos de género y luchó contra el abuso emocional, físico y financiero. Me apasiona el mundo de la lucha, la historia de Christy arroja luz sobre su increíble ascenso a la cima mientras muestra la lucha de la fama también detrás de escena. Me siento obligada a contar la historia de una mujer que enfrentó tanta adversidad y no permitió que ésta la derrotara”, mencionó la actriz.
Deja una respuesta