Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 9segundos
El ganador del Oscar, Leonardo DiCaprio volverá a la pantalla grande, luego de tomarse un receso de casi tres años desde su participación en “El Renacido”. Quien finalmente posee la estatuilla dorada, regresará de la mano del aclamado director Quentin Tarantino, con quien ya trabajó en “Django Sin Cadenas”, en 2012. El proyecto también supone la primera colaboración de Tarantino con Sony; luego de que el escándalo Weinstein estallara, el director de “Kill Bill” tuvo que cambiar de productora para distribuir su novena película.
La historia se situaría en 1969, siguiendo la vida de un actor de televisión en busca de su gran break en Hollywood, acompañado de su sidekick, quien es un doble de riesgo. De alguna manera la historia del asesinato de Sharon Tate y sus cuatro amigos encuentra su camino en esta narrativa, que se rumorea es similar a “Pulp Fiction”, con distintas historias a la vez relacionadas.
El papel de DiCaprio no ha sido confirmado. Tom Cruise y Brad Pitt fueron contactados para aparecer en la película y Margot Robbie es la favorita de Tarantino para interpretar a Sharon Tate.
Con un presupuesto de 100 millones de dólares aproximadamente, la producción se iniciaría en la primavera norteamericana. Por otra parte, su fecha estimada de estreno coincide para el aniversario número 50 del asesinato de Tate, el 09 de agosto de 2019.
Deja una respuesta