Tiempo estimado de lectura: 2minutos, 8segundos
Con el reciente estreno de la cuarta temporada de «Supergirl» se da inicio a un ciclo inédito en el universo televisivo de DC Comics. Porque el regreso de Kara Denvers a la pantalla chica, está cargado de sorpresas, que incluye nuevos villanos, nuevos superhéroes y un hecho sin precedentes en el «Arrowverse».
Una de las novedades de este nuevo ciclo es el regreso de Kal-El a la serie, contando nuevamente con la participación de Tyler Hoechlin (Teen Wolf) como Superman, pero esta vez, el último hijo de Krypton llega acompañado de Lois Lane, interpretada por la actriz Elizabeth Tulloch (Grimm).
Pero la aparición de Kal-El está marcada por la llegada de uno de los villanos más importantes del universo de «Superman», de quien habíamos escuchado en la serie, pero a quien finalmente tendremos presente en la historia. Lex Luthor, quien llegará a National City para atormentar a «Supergirl» y tal vez a su hermana Lena Luthor (Katie McGrath), en compañía de Mercy Graves, su asistente personal.
Sí bien, se desconoce al actor que interpretará a este icónico enemigo de «Superman», los fans ya reclaman porque sea el actor Michael Rosenbaum, quien ya encarnó a este personaje en la serie «Smallville». Mientras que Marcy Graves será interpretada por la actriz inglesa Rhona Mitra (Inframundo: La Rebelión de los Lycans).
Y si de superhéroes hablamos, otro de los que hará su gran debut en la serie es «Agent Liberty», encarnado por el actor Sam Witwer (Being Human, Smallville), quien se une al equipo de «Supergirl» para luchar contra el mal.
Pero la gran noticia de esta nueva temporada es la incorporación de una versión televisiva de «Dreamer», una superheroína con poderes de precognición, quien marcará un hito en el universo televisivo de los superhéroes al ser interpretada por una actriz transgénero.
La joven actriz Nicole Maines, será la encargada de dar vida a Nia Nal, una reinvención de Nura Nal (A.K.A Dreamer); una de las integrantes de la Legión de Superhéroes, quien además se convertirá en la protegida de Supergirl.
Esta incorporación marca un referente nunca antes visto en el mundo de los superhéroes, generando un espacio de inclusión para actores transgéneros con roles más diversos, osados e importantes en una industria marcada por la segregación.
Sin duda esta temporada de «Supergirl» se viene repleta de novedades. Como para ponerse al día y no perdérsela por ningún motivo.
Deja una respuesta