Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 17segundos
Finalmente, con la decimocuarta temporada ya finalizada, las dudas que enfrentábamos se disipan: Kim Raver volverá a Grey’s Anatomy como un personaje regular.
¡Atención! Si no vas al día con la última temporada, esta nota contiene spoilers.
Luego de participar en dos episodios durante esta temporada, el cierre del capítulo con el que se dio fin a la más reciente temporada nos deja claro el panorama que se enfrentará la cirujana cardiotorácica que encantó a muchos tiempo atrás: Teddy volverá para hacerse cargo del puesto de Jefe interina del Grey Sloan Memorial Hospital, mientras que Bailey se toma unas merecidas vacaciones. Por otra parte, su dramática e intermitente relación con Hunt, la que parecía haber encontrado un fin definitivo, tomará un nuevo vuelco: Teddy ha revelado estar embarazada.
Recordemos que durante esta temporada Hunt viajó a Alemania, donde se encontraba trabajando la cirujana, en un intento de por fin dar un camino a su relación, el que resultó en una amarga despedida. Esta vez de vuelta en Estados Unidos, Teddy viene a anunciar que el sueño del ex-soldado finalmente se cumple, en las circunstancias menos imaginada y en un nuevo escenario que considera a su inusual nueva familia. ¿Cómo resultará todo esto para los involucrados?
Grey’s Anatomy ha sido renovado por al menos dos temporadas más, convirtiéndose en la serie de ABC que más años lleva al aire. Los nuevos capítulos serán probablemente emitidos en septiembre de este año.
Deja una respuesta