Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 58segundos
«La Familia Addams» (también conocida popularmente en Latinoamérica como «Los Locos Addams») es probablemente una de las familias más icónicas de la cultura popular del siglo XX y XXI, partiendo como una tira de cómics que luego pasó a ser una exitosa serie televisiva en los años 60′ y posteriormente una serie animada y una saga de dos icónicas películas en los 90′.
Ahora, casi 30 años después, los queridos personajes son adaptados nuevamente a la pantalla grande, pero esta vez, en el formato con el que partieron originalmente: completamente animados.
Sinopsis: Las vidas de los miembros de la Familia Addams comienzan a desmoronarse cuando deben enfrentarse contra una traicionera, ambiciosa y astuta conductora de un show televisivo de estilo reality y al mismo tiempo prepararse para la llegada del resto de los miembros de la familia para una importante celebración.
Más allá del gran golpe nostálgico que el teaser debe tener para muchos, la verdad es que todo relacionado con esta película es de locos. Sus directores, Conrad Vernon y Greg Tiernan, saltaron a la fama en 2016 con su insana cinta animada, «La Fiesta de las Salchichas«, y asimismo, este filme cuenta con un reparto estelar, liderado por talentos como Oscar Isaac (la nueva saga de «Star Wars») como Homero Addams, Charlize Theron («Atómica») como Morticia Addams, Chloë Grace Moretz («Kick-Ass») como Merlina Addams, Finn Wolfhard («Stranger Things») como Pericles Addams, Nick Kroll («Big Mouth») como el Tío Lucas, Bette Midler («Abracadabra») como la abuela, y Allison Janney («Yo, Tonya») como la antagónica Margaux Needler.
Como si eso fuera poco, también hay grandes actores detrás de icónicos personajes secundarios, como Joaquin Phoenix («Joker») como el Tío Cosa, y se suman Karen Gillan («Guardianes de la Galaxia»), Alec Baldwin («30 Rock») y Sarah Paulson («Glass») como parte de los miembros de la familia que vienen de visita.
Si bien aún no tiene fecha de estreno programada en Chile, considerando que está fijada en EE.UU. para el 11 de octubre, sería sensato creer que es muy posible que la película llegue a Chile a tiempo para Halloween.
¿Qué les pareció el trailer? ¿Ansiosos por la película?
Deja una respuesta