Tiempo estimado de lectura: 2minutos, 39segundos
Netflix sin duda nos ha brindado un sinfín de increíbles thrillers cuando se trata de sus series, con grandes exponentes como «House of Cards», «Black Mirror» y «Bloodlines», entre otros. El teaser de su nueva serie, «Ozark», que se estrenará a mediados de julio, promete unirse en la linea de esas renombradas producciones, al mostrarnos un tono sumamente sombrío, ominoso y violento.
Sinopsis: Marty Byrde (Jason Bateman) es un asesor financiero que asimismo lava dinero para uno de los carteles de droga más grandes de México. Eventualmente, Marty se ve forzado a huir de su vida ordinaria cuando se mete en problemas con las personas equivocadas. Él, junto a su mujer Wendy (Laura Linney) y sus dos hijos, escaparán de su vida en Chicago, buscando esconderse en una comunidad conjunta al Lago de Ozarks, por la zona montañosa de Ozarks en Missouri; pero esconderse no será fácil.
Desde el momento en que parte el avance, quedamos inmersos en un ambiente criminal y tenso bajo el ritmo del tema «Wolves» de Kanye West, viendo a un preocupado Jason Bateman («Hasta Que La Muerte Los Juntó»; «El Regalo») planeando cómo desaparecer junto a su familia. De ahí en adelante las cosas comienzan o ponerse cada vez más turbias, mostrando escenas involucrando dinero, armas, homicidio, y un inquietante aura de constante persecución e inquietud.
Si bien Bateman es reconocido principalmente por sus dotes cómicos tras su participación en películas como «Quiero Matar A Mi Jefe» («Horrible Bosses») y «Malas Palabras» («Bad Words»), también ha demostrado un notable rango actoral dentro del drama, destacando su notable rol protagónico en el thriller de 2015, «El Regalo» («The Gift»), cuyo personaje denso y dimensional -para nuestro agrado- parece asemejarse mucho al que interpretará en esta película.
Asimismo, contar con el co-protagonismo de una increíble actriz como Laura Linney («The Big C»; «Sully») ayuda mucho a denotar el gran poder de reparto con el que la serie cuenta, lo cual se potencia mucho sabiendo que este thriller se cementa mucho en la dinámica del drama familiar de los protagonistas, por lo que podríamos esperar actuaciones sumamente notables al nivel del memorable duo de Francis y Claire Underwood (Kevin Spacey y Robin Wright) de la serie «House Of Cards».
La serie partirá con una primera temporada que constará de 10 episodios de una hora, que contarán con una historia y guión escritos por Bill Dubuque («El Juez»; «El Contador»; la próxima película del DCEU en solitario del superhéroe «Nightwing»), al igual que con la dirección del mismo Jason Bateman para la mitad de los episodios de la temporada.
La serie será estrenada en Netflix el 21 de julio próximo, con todos los capítulos de la primera temporada disponibles desde ese mismo día en adelante.
Por ahora, nos queda esperar que la «Bienvenida a nuestro destino final» sea una que nos tenga al borde del asiento y ansiosos por una segunda temporada.
¿Qué les pareció el teaser? ¿Ansiosos por ver la serie?
¡Cuéntennos en los comentarios!
Deja una respuesta