Tiempo estimado de lectura: 0minutos, 59segundos
Vía Variety, Lionsgate confirmó que «SAW: Legacy» fue rodada en noviembre del año pasado, y ya se encuentra en pleno proceso de post-producción. La octava parte de la franquicia llegará a los cines del mundo en octubre del 2017, y planea ser el regreso de los juegos del maléfico Jigsaw, tras siete años del «final» de la saga.
Junto a esta información, la productora reveló las primeras adquisiciones de la película: Laura Vandervoort (Bitten, Smallville) y Hannah Emily Anderson (Shoot the Messenger, Lizzie Borden Took an Ax); se espera que pronto conozcamos al resto de los miembros del reparto. Recordemos que la primera entrega en 2004 recaudó más de 100 millones de dólares para un presupuesto de 1,2 millones; mientras que entre todas las entregas han recaudado más de 850 millones de dólares en la taquilla mundial.
La película es dirigida por el dúo formado por Michael Spierig y Peter Spierig, a partir de un guión de Pete Goldfinger y Josh Stolberg, junto a los creadores originales James Wan y Leigh Whannell. Respecto a los productores, como en las anteriores entregas repetirán Mark Burg, Gregg Hoffman y Oren Koules.
Deja una respuesta