Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 7segundos
En diciembre de este año llegará una nueva película navideña, pero no la típica película en la que Santa Claus los reúne a todos, de esas llenas de alegrías y sonrisas… no, sino algo mucho más maligno, un viejo demonio que decide castigar a una familia que se ha portado muy mal.
“Krampus” está basada en la leyenda real del temible demonio pagano que castiga en navidad a los niños que no se han portado bien durante el resto del año; una especie de versión siniestra del querido Santa Claus.
Del director Michael Dougherty (Trick ‘r Treat), el filme cuenta con Adam Scott, Toni Collette, David Koechner, Allison Tolman y Conchata Ferrell, en su elenco principal.
Sinopsis: El joven Max (Emjay Anthony), desilusionado al ver que su desestructurada familia vuelve a enfrentarse, decide no celebrar la Navidad. Pero no sabe que su falta de espíritu navideño desatará la furia de Krampus, una vieja fuerza demoníaca y malévola que castiga a los no-creyentes.
Los problemas llegan cuando los queridos iconos navideños adquieren una temible vida propia y asedian el hogar de la familia, que no tendrá más remedio que unirse para sobrevivir.
Su estreno en el país se encuentra fijado para el 10 de septiembre.
Deja una respuesta