Tiempo estimado de lectura: 0minutos, 56segundos
Los propietarios de la Nintendo Switch pueden esperar que The Binding of Isaac: Afterbirth+ sea lanzado en sus nuevos dispositivos muy pronto, tanto digital como físicamente.
Después de los retrasos «por razones fuera de nuestro control», según el desarrollador del juego Nicalis Inc., el juego se lanzará la próxima semana, específicamente el viernes, 17 de marzo. La versión física tiene una cubierta reversible, un manual de instrucciones a color de 20 páginas y una hoja con pegatinas de edición limitada. Costará 40 dólares, y viene casi dos meses después de su lanzamiento de PC en enero de 2017.
The Binding of Isaac: Afterbirth+ available March 17th, 2017 on #NintendoSwitch
Ready for the unknown depths below? #TheMakingofIsaac pic.twitter.com/La378Rrqhp— Nicalis, Inc. (@nicalis) March 8, 2017
Aunque el lanzamiento está previsto para la primavera de 2017, no hay confirmación de cuando el título llegara a otras consolas de videojuegos, pero la nueva consola de Nintendo es la afortunada escogida para la primera versión de consola.
El juego es la segunda expansión de The Binding of Isaac, que fue lanzado originalmente para PCs Windows en 2011, y posteriormente portado para sistemas operativos como OS X y Linux.
Deja una respuesta