Tiempo estimado de lectura: 2minutos, 7segundos
¿Cansado de ver siempre las mismas historias cómicas de superhéroes?, ¿aburrido de ver tramas de personajes desconocidos en un universo poco interesante? Bueno, si ese es tu caso, te presento «The Boys«, serie que retrata un mundo donde los superhéroes son adorados como dioses, viven de los excesos y son un producto económico.
Sinopsis: The Boys es la adaptación de la obra de Garth Ennis que presenta un mundo superheróico donde los héroes están corrompidos por la fama. Esta actitud cegada y de alta celebridad les lleva a poner en peligro al mundo más de una vez. Una batalla entre las personas corrientes y los superhéroes tiene lugar cuando estos últimos deciden desvelar la verdad sobre “Los Siete” y una corporación multinacional todopoderosa que maneja a los superhéroes y oculta todos sus sucios secretos, llamada Vought.
«The Boys» es una de esas producciones que convencen y maravillan prácticamente desde el primer minuto. Exclusiva de Amazon Prime Video, tiene un sello de originalidad que se aprecia en cada línea, escena tras escena, bajo este universo creado de manera tan magistral… que logra transformar toda la visión que hemos construido sobre estas personas con superpoderes.
El formato de la serie mantiene un ritmo constante y mordaz, que encandila al espectador con este guión hilarante y rupturista, el cual no se esfuerza en mantenerse en la raya de lo socialmente correcto. De hecho, la serie logra de forma asombrosa disparar golpes de genialidad uno tras otro, sin descansar, cargado de matices irreverentes y de humor negro, que te hacen seguir de manera fiel todos los episodios, logrando conectar con un público que busca entretenerse y ver una historia alejada de la típica imagen bonachona de superhéroes, sin un humor libretado y predecible.
Por su parte, las escenas de acción -parte fundamental de los ingredientes de este tipo de producciones- son muy llamativas y bien realizadas, consiguiendo destacar y realzar todas las habilidades que poseen estos superhéroes. Ahora bien, cuando estos superhéroes luchan con personas sin poderes, las confrontaciones son llevadas de tal manera que resultan muy convincentes y fluidas, sin notarse coreografías repetidas y monótonas.
Una serie que les recomiendo completamente. Ideal para comenzar a revisar el contenido exclusivo de Amazon Prime Video, y un descubrimiento perfecto para distraerse y ver a superhéroes sin ese yugo moral y correcto que los termina haciendo débiles y más humanos.
Deja una respuesta