Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 53segundos
Una nueva adaptación llegó a Netflix en forma de serie. La novela gráfica de Charles S. Forsman, ahora se puede conocer en ocho capítulos de pura comedia negra juvenil.
Sinopsis: Esta no es la típica historia de chico conoce a chica. Un psicópata adolescente y una chica rebelde con sed de aventura emprenden un accidentado viaje por carretera como nunca habían imaginado. Una serie de humor negro basada en la novela gráfica de Charles Forsman.
El humor negro, la ironía e incluso el romance se mezclan en lo más reciente de Netflix: “The End of the F***ing World”, una serie protagonizada por Jessica Barden (Mindscape) y Alex Lawther (Black Mirror).
De capítulos cortos y rápidos de digerir, la serie logra que de alguna forma simpaticemos con dos inadaptados: un psicópata con tendencias homicidas y una joven problemática que odia el mundo. Sin embargo, a medida que avanza la historia, los personajes cambian al pasar por distintas situaciones juntos, lo que transforma la serie de la simple comedia negra a un romance entre incomprendidos.
Uno de sus puntos más fuertes es la música. Siempre suena la canción más apropiada para el momento oportuno, sin dejar pasar la letra. Lo que dicen las canciones tienen relación directa con la escena que estamos viendo, manteniendo constantemente el tono psicópata-depresivo de los personajes.
Pero el gran plato fuerte de la serie es la química entre los dos actores. Netflix parece haber descubierto el secreto del éxito entre su público juvenil. Las historias de amor poco convencionales parecen ser últimamente una carta segura, tal como funcionó con Atypical.
«The End of the F***ing World” tiene humor, drama, suspenso y una buena cuota de amor, lo que la hacen digna de ver en una maratón que los dejará con ganas de más. Lo más probable es que Netflix anuncie una segunda temporada para continuar la historia de Alyssa y James, pero por ahora, dejo más que recomendada esta serie que se puede terminar de ver en solo una tarde.
Los ocho episodios de la primera temporada ya están disponibles en Netflix.
Deja una respuesta