Tiempo estimado de lectura: 0minutos, 55segundos
Superar «Baby Driver» debe ser difícil. La cinta dirigida por Edgar Wright se llevó todos los halagos y llenó de reconocimientos a Ansel Elgort. Pero el actor tiene un nuevo desafío: una película de drama.
«The Great High School Imposter» es el título del nuevo proyecto de Elgort, una película de drama que sigue la historia de un hombre de Ucrania que se hace pasar por adolescente para ser adoptado por una pareja. El personaje se convierte en el mejor estudiante de su escuela y termina siendo entregado a las autoridades por sus padres adoptivos.
La idea central de la trama está basada en un articulo publicado este año por Daniel Riley en GQ Magazine, sobre Artur Samarin, un joven ucraniano con esta misma historia, que fue adoptado por una pareja sin hijos en un pequeño pueblo de Pennsylvania. Saramin tenía cinco años más de lo que sus padres adoptivos creían.
El guión será adaptado por Mike Makowsky, mientras que Elgort además de protagoniza la cinta también participará como productor ejecutivo.
Deja una respuesta