Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 21segundos
Hace bastante tiempo que Tobey Maguire no aparece en la pantalla grande. Y es que tras sus pasos cargados de su sentido arácnido, y su participación en la -muy buena- adaptación de «El Gran Gatsby« (2013), se le ha visto bien poco (o casi nada) entre el universo de estrellas, que año a año nos cautivan con diversas historias.
¿Será que Tobey está pensando en otros rumbos? La respuesta es sí. Ya que las ultimas noticias traídas desde el hemisferio norte, y especialmente la de The Hollywood Reporter, nos dicen que el ex–arácnido ha sido confirmado para dirigir la adaptación cinematográfica de «Blood in Snow«, novela escrita por Jo Nesbø.
El libro es el comienzo de la trilogía de Olav Johansen, un asesino al servicio de un peligroso líder criminal, que es encomendado con la misión de ejecutar a la esposa de su propio jefe. Pero todo cambia cuando el personaje se enamora del blanco y decide modificar su misión.
La adaptación fue comprada por Material Pictures, quienes adquirieron los derechos cinematográficos y, según se rumorea, tienen entre sus planes el contar con Leonardo DiCaprio para el papel protagónico.
Cabe destacar que la presencia de Tobey Maguire en la dirección podría ser determinante para cerrar ese trato, puesto que ambos actores son buenos amigos, y han trabajado juntos en varias ocasiones: la primera fue en «This Boys Life» (1993), siendo la más reciente, «El Gran Gatsby» (2013).
Sin duda, sería bastante interesante ver a DiCaprio bajo la Maguire. ¿Qué piensan ustedes?
Deja una respuesta