Tiempo estimado de lectura: 0minutos, 54segundos
Siendo un fanático de la adrenalina y las escenas de acción completamente reales, el protagonista de la saga «Misión Imposible«, Tom Cruise, planea embarcarse en lugares desconocidos, anunciando así que protagonizará la primera película narrativa de la historia que se rodará en el espacio exterior.
Asociándose con Elon Musk (físico, emprendedor, inventor y magnate cofundador de Space X) y la NASA, Cruise superará todos los límites con este nuevo proyecto, sin título definido, y que no tendrá relación con sus otras franquicias.
El actor siempre ha querido realizar sus escenas de acción por sí mismo, es por ello que, gracias a la saga «Misión Imposible», hemos visto a Cruise saltar desde edificios, realizar escaladas sin cables, caer de motocicletas, colgar de un helicóptero en movimiento, y más.
Por el momento, la película no está ligada a ningún estudio, aunque… al ser la primera película en rodarse en el espacio exterior, estamos seguros que generará una increíble batalla por ver quién logra adjudicársela.
Deja una respuesta