Tiempo estimado de lectura: 0minutos, 57segundos
Según informó Collider, tras la decisión de WarnerMedia de estrenar simultáneamente en cines y HBO Max sus películas del 2021, Legendary ha decidido asociarse con Netflix para expandir dos de sus últimas franquicias: “Tomb Raider” (2018) y “Kong: La Isla Calavera” (2017); ambas en formato anime.
Producida y guionizada por Tasha Huo (que también está trabajando en “The Witcher: Blood Origin”), la serie de “Tomb Raider” estará relacionado con la última trilogía de videojuegos de Square Enix, reuniéndonos con Lara Croft después de los acontecimientos de “Shadow of the Tomb Raider”.
Por su parte, la serie de “Kong: La Isla Calavera” (2017), que llevará por título “Skull Island”, será producida y escrita por Brian Duffield (Amenaza en lo Profundo), siendo un nuevo capítulo del “Monsterverse”, a cargo de Powerhouse Animation (los mismos detrás de “Castlevania”).
La serie seguirá la historia de varios personajes que naufragan en la Isla Calavera e intentan escapar de la misteriosa isla que alberga monstruos prehistóricos, incluido el mítico King Kong.
Por el momento, se desconocen más detalles, y las fechas estimadas de estreno en Netflix.
Deja una respuesta