Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 10segundos
Desde el principio se tenía previsto que la cuarta entrega de la franquicia de “Toy Story” llegaría a las salas de cine este 2018, pero sorpresivamente se dio a conocer que sería la película de “Los Increíbles 2” quienes lo harían; desplazando el estreno de Woody y sus amigos para el 2019.
Se desconocían las razones de su cambio de fecha, hasta que la actriz Annie Potts -quien se encarga de poner la voz de la pastorcita Betty-, dio algunas de las razones del por qué: “Toy Story 4 tenía previsto estrenarse este año, pero comenzaron a quitar muchas partes de la cinta y reescribieron otras tantas. Lo normal es que se demoren dos años en hacer una película, pero como tiraron la mayor parte del guión a la basura y comenzaron de nuevo, eso ha hecho que mi tiempo en esta producción se haya extendido un poco más”.
Así mismo se refirió al profesionalismo de Pixar y su libertad para hacer y deshacer las cosas que no les parecen: “Ellos se toman su tiempo. Es un trabajo que requiere mucha concentración y dedicación. Si no les gustan las escenas, simplemente las tiran y las empiezan de nuevo. Disponen de una gran libertad creativa para poder hacerlo”.
Por el momento, se espera que «Toy Story 4» llegue a cartelera de cines el 21 de junio de 2019.
Deja una respuesta