Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 51segundos
Más de alguno debe recordar la serie de terror que daban a mediados de los 90’ en el canal megavisión, donde los monstruos y criaturas sobrenaturales se apoderaban de la pantalla para contarnos una nueva y escalofriante historia cada día…
Escalofríos es una famosa serie de televisión canadiense, basada en los libros de terror infantil del escritor estadounidense R.L. Stine. Algo así como “la dimensión desconocida”, pero para niños.
Quienes la recuerden, sufrirán de una leve “caída de carnet”. Porque escalofríos, marcó a una generación completa de niños y adolescentes, tanto con sus libros como con la serie, causando incluso un primer acercamiento con el género del terror.
Y con Halloween a la vuelta de la esquina, “Escalofríos” se prepara para regresar a la vida el próximo 29 de Octubre con una película basada en la saga de libros de R.L. Stine.
Sinopsis: Molesto por mudarse a un pequeño pueblo, Zach Cooper (Dylan Minnette) encuentra el lado positivo al conocer a su vecina, Hannah (Odeya Rush). Pero nada dura para siempre, ya que Zach se entera que el misterioso papá de Hannah es el escritor R.L. Stine (Jack Black), quien esconde un oscuro secreto: las criaturas de las historias son reales, y Stine protege a sus lectores manteniéndolas encerradas en sus libros.
Tras un accidente, las criaturas son liberadas de los libros, obligando a Zach Hannah, Champ y Stine a trabajar en equipo para capturar todas estas invenciones de la imaginación de Stine (incluyendo a Slappy el muñeco ventrílocuo).
“Escalofríos” llega para reencantar al público adolescente en una comedia familiar de la mano del director Rob Letterman, conocido por El Espantatiburones, Monstruos v.s. Aliens, y Los Viajes De Gulliver. La película cuenta con las actuaciones de Jack Black (Escuela de Rock), Halston Sage (Ciudades de Papel), Odeya de Rush (El Dador de Recuerdos), Ryan Lee (Súper 8), y Dylan Minnette (Alexander Y Un Día Terrible, Horrible, Malo, Muy Malo).
¿Qué les parece el regreso de Escalofríos?
Deja una respuesta