Marvel Studios nos sorprende con el trailer final de «Eternals»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 38segundos

En medio de la noche y luego de estrenar posters promocionales de cada uno de los personajes principales de la cinta, Marvel Studios ha liberado el trailer final de «Eternals», cinta de superhéroes perteneciente a la fase 4 del MCU y posicionada después de los sucesos de “Avengers: Endgame” (2019). La película cuenta la historia de una raza alienígena inmortal, que ha vivido en secreto en la Tierra durante miles de años sin interferir… hasta ahora.

La película fue dirigida por la ganadora del Oscar, Chloé Zhao (Nomadland), y cuenta con un extenso reparto en el que participan Richard Madden (Game of Thrones) como el todopoderoso Ikaris; Gemma Chan (Locamente Millonarios) como Sersi, la enamorada de la humanidad; Kumail Nanjiani (The Big Sick) como Kingo, que tiene poderes cósmicos; Lauren Ridloff (Sound of Metal) como la superveloz Makkari; Brian Tyree Henry (Godzilla vs. Kong) como el inteligente inventor Phastos; Salma Hayek (Duro de Cuidar 2) como la líder sabia y espiritual Ajak; Lia McHugh (La Cabaña Siniestra) como Sprite, la eternamente joven, pero de alma vieja; Don Lee (Estación Zombie) como el poderoso Gilgamesh; Barry Keoghan (Dunkerque) como el ermitaño Druig; y Angelina Jolie (Maléfica) como la guerrera feroz Thena. Kit Harington (Game of Thrones) interpretará a Dane Whitman/Caballero Negro.

Sinopsis: ETERNALS de Marvel Studios presenta un nuevo e increíble equipo de Súper Héroes del Universo Cinematográfico de Marvel: una raza inmortal de héroes de elite que han vivido en secreto en la Tierra durante años para proteger y formar a las civilizaciones. Tras los eventos de AVENGERS: ENDGAME, una tragedia inesperada los obliga a salir de las sombras para reunirse y enfrentarse al enemigo más antiguo del hombre: los Desviantes.

“Eternals” se estrenará el 05 de noviembre del 2021 en los cines de Estados Unidos, y durante noviembre del 2021 en los cines de Chile.

Sin comentarios

Deja una respuesta