Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 30segundos
La película ganadora de siete premios Oscar, incluyendo Mejor Película y Mejor Director, regresa a la pantalla grande de la mano de Cinemark, en el contexto de la conmemoración de su 25° y del «día del Holocausto».
Sinopsis: Oskar Schindler (Liam Neeson), un empresario alemán de gran talento para las relaciones públicas, busca ganarse la simpatía de los nazis de cara a su beneficio personal. Después de la invasión de Polonia por los alemanes en 1939, Schindler consigue, gracias a sus relaciones con los altos jerarcas nazis, la propiedad de una fábrica de Cracovia. Allí emplea a cientos de operarios israelíes, cuya explotación le hace prosperar rápidamente, gracias sobre todo a su gerente Itzhak Stern (Ben Kingsley), también judío. Pero conforme la guerra avanza, Schindler y Stern comienzan ser conscientes de que a los que contratan, los salvan de una muerte casi segura en el temible campo de concentración de Plaszow, que lidera el Comandante nazi Amon Goeth ( Ralph Fiennes ).
Con imágenes y sonido remasterizado, y como inicio del ciclo de clásicos de Cinemark, la película será proyectada en cines de Santiago, Viña del Mar y Concepción. La cinta, dirigida por el legendario Steven Spielberg, está basada en la vida de Oskar Schindler, quien salvó la vida a más de 1.100 personas durante el Holocausto.
La preventa para comprar tickets comenzará dentro de poco. Desde Cinemark adelantan que el valor de la entrada será el general, que fluctúa entre los $2.000 y $4.100 y que será posible disfrutar de la película en las dependencias de Cinemark Alto Las Condes, Cinemark Portal Ñuñoa, Cinemark Mall Marina Arauco en Viña del Mar y Cinemark Mall Mirador Bío-Bío en Concepción.
Deja una respuesta